Hoy dia todos parecen descubrir y confirmar que detras de los grandes problemas del pais esta el enemigo publico numero uno, el villano favorito del pueblo mexicano:
CARLOS SALINAS DE GORTARI.
Lo que ayer eran rumores vagos y sin fuente; hoy son confirmaciones de primera mano por un ex-socio y un ex-presidente (desmentido el primero, retractado el segundo), los Salinas son Corruptos e inmorales de eso no tenemos duda.
Ahumada, De la Madrid y en menor medida Madrazo, nos han venido a restregar en la cara lo pusilánimes, corruptos e inmorales que somos los ciudadanos del pueblo mexicano sumidos en un Alzheimer colectivo, que preferimos callar, dejar hacer y dejar pasar siempre y cuando "no se metan conmigo"
Ante las reacciones de asombro, de sorpresa y develaciones de hilos negros, habrìa que preguntar: ¿Jamàs escucharon la canciòn de Los Tigres del Norte, llamada "El Circo"? O bien, ¿en su mas reciente versiòn skatera y charangosa de La Maldita Vecindad?
Los Tigres editaron esa canciòn en 1996, es decir, ha circulado ya casi 13 años y lo dicho en esas letras es lo recien dicho por Ahumada y De la Madrid y mas reservadamente por Madrazo.
Va la letra de "El Circo":
Entre Carlos y Raúl, eran los dueños de un circo, Carlos era el domador, era el hermano más chico, Raúl el coordinador, con hambre de hacerse rico.
Se hicieron tan influyentes que empezaron a truncar los circos por todos lados hasta hacerlos fracasar, pa' quedarse con las plazas y libres pa' trabajar.
El circo que había en el golfo fue el primero que cayo, y los circos de Chihuahua fue Carlos quien los cerró, quedando el de Sinaloa y al frente su domador.
Raul se hizo millonario, dicen que por ser el mago, desapareció el dinero de las manos de su hermano, hoy dicen que esta en los bancos de Suiza y por todos lados.
Carlos desapareció se le vino el circo abajo, aprenden al Sinaloense después de aquel avionazo, fue como a Raúl y Carlos se les acabo el trabajo.
Raúl se encuentra en la cárcel, ya se le acabo la magia, Carlos en la cuerda floja, ahora la gente descansa, hasta que llegue otro circo y otra vez la misma transa
A juzgar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario